[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen Central” src=”https://bellann.cl/wp-content/uploads/2017/11/3605971553899_afterglow.jpg” _builder_version=”3.0.100″ align=”center” animation_style=”fade” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” always_center_on_mobile=”on” force_fullwidth=”off” show_bottom_space=”on” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.0.72″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_code _builder_version=”3.0.72″ saved_tabs=”all” global_module=”217″]<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script><!– [et_pb_line_break_holder] –><ins class=”adsbygoogle”<!– [et_pb_line_break_holder] –> style=”display:block; text-align:center;”<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-layout=”in-article”<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-format=”fluid”<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-client=”ca-pub-2880032837651859″<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-slot=”3201727774″></ins><!– [et_pb_line_break_holder] –><script><!– [et_pb_line_break_holder] –> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!– [et_pb_line_break_holder] –></script>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.72″][et_pb_row _builder_version=”3.0.72″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.100″ background_layout=”light”]

“¿Tienes secuelas de una noche de juerga? ¿Te has pasado con los margaritas? Con el iluminador en polvo Afterglow 8-Hour Powder Highlighter, nadie lo sabrá. Oculta las secuelas de tus malas decisiones y da a tu piel un aspecto luminoso y radiante sin apenas esfuerzo.

Afterglow no es un iluminador cualquiera; nos hemos tomado el tiempo de moler finamente el polvo hasta obtener la textura deseada. El resultado: una sensación ligera (aunque exquisita) y una textura supersuave y cremosa. Afterglow Highlighter se aplica fácilmente en una fina capa. Ya uses poco o mucho, esta fórmula fácil de usar siempre queda bien, por mucha que utilices (y no deja únicamente una simple capa de brillo apolvado). Disponible en una gama de tonos aptos para todos los tonos de piel, Afterglow crea un efecto brillante como de flash durante todo el día (aunque duermas en la oficina a las 3 de la tarde).

Para Afterglow Highlighter, nos inspiramos en nuestra popular sombra Fireball Eyeshadow. Nos encanta este psicodélico tono doble como iluminador, así que creamos una versión más suave de ese tono en la fórmula Afterglow. Al igual que nuestro Afterglow Blush, Afterglow Highlighter se presenta en un estuche compacto con UD tallado en la tapa. Para diferenciarlos, el estuche es blanco nacarado. El estuche es tan bonito como práctico, ya que la sombra se ve a través de las letras (así siempre sabrás qué tono es sin tener que rebuscar en el bolso.) “

Debo admitir que en un inicio no tenía ninguna intención de comprar en Urban Decay, dado que tengo mis reparos sobre la marca (la masificación en Chile de sus productos solo me hace desearlos menos, además de nunca sorprende con algo diferente y atrayente), pero en el momento en que el novio se ofrece a comprar algo de maquillaje al estilo: “ve y compre lo que le guste”… había que ponerse manos a la obra.

Hace meses me ronda en la mente un iluminador, pero no puedo recordar la marca, no he podido dar con él. Me lancé a NYX, solo encontrando paletas gigantes con 1 solo iluminador que valiera la pena, a pesar de mi amor por el low cost de NYX, decidí que no eran para mi. al llegar a UD veo que la maquilladora tiene puesto un iluminador parecido al amor de mis amores (brilla dorado iridiscente), me muestra la paleta, la pruebo y en verdad que en la base que tenía puesta en ese momento (full cobertura de etude house), se veían bastante bien.

Yo tengo una paila con huevos de rostro, y se fijaron muy bien sobre el sellador (no me aguanté y me las puse sobre el maquillaje – no hice uno nuevo para combinarlas ), sin embargo a las 3 horas ya no tenía brillos en mis mejillas, pero si sobre el labio y mi frente. Hoy me han recomendado no usar la brocha de abanico y usar la lengua de gato, veremos si logro mejor iluminación con ella .

En total, buena pigmentación, hermosos colores, la textura no es cremosa, poca fijación ya que promete 8 horas, en rostros como el mío, es obvio que serán menos. Por $24.990 en Paris

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.72″][et_pb_row _builder_version=”3.0.72″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_code _builder_version=”3.0.72″ saved_tabs=”all” global_module=”217″]<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script><!– [et_pb_line_break_holder] –><ins class=”adsbygoogle”<!– [et_pb_line_break_holder] –> style=”display:block; text-align:center;”<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-layout=”in-article”<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-format=”fluid”<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-client=”ca-pub-2880032837651859″<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-slot=”3201727774″></ins><!– [et_pb_line_break_holder] –><script><!– [et_pb_line_break_holder] –> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!– [et_pb_line_break_holder] –></script>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Written by

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden!
"Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"