Search here...
TOP
Belleza

[Experiencia] Black Snail all in one de MINZON – Baba de caracol para tu piel joven al estilo coreano

Solía enorgullecerme de verme más joven de lo que es mi edad, sin embargo luego de mi bypass gástrico toda mi elastina se fue a la… bueno ya entienden. comencé con pequeñas líneas de expresión, que a pesar de tener que asumirlas con calma y tiza, dado que la mayoría de mis conocidos  de tiempos escolares ya están listos para el lifting, no era mi caso y eso comenzó a molestarme, si podía hacer algo para mejorar mi piel, debía actuar.

Por azares del destino terminó en mis manos un producto coreano del cual había leído hace un tiempo atrás, Black Snail all in one cream de la marca Mizon

Baba de caracol para mejorar tu piel al estilo coreano

Descripción de producto

Mizon Black Snail All In One Cream contiene un 90% de extracto filtrado de baba de caracol negro de África y 27 extractos distintos de plantas que ayudan a reparar los daños y problemas de la piel, cierra los poros y mejora la salud de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con ingredientes como adenosina, péptidos y con 5 tipos de vitaminas que le otorgan propiedades anti-edad y anti-arrugas de eficacia probada. Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece las pieles cansadas. La niacinamida es capaz de unificar el tono cutáneo actuando y previniendo manchas, además de realzar la luminosidad natural de la piel.

El extracto de caracol brinda un excelente efecto regenerador, ayudando a reparar la piel dañada. Actúa como un eficaz humectante gracias a la manteca de karité y las olivas que ayudan a mantener la piel hidratada y evitar la deshidratación. Proporciona un tacto suave durante todo el día, mientras que el extracto de cacao y la raíz de Agracejo aportan un efecto calmante y relajante. Para garantizar la mínima posibilidad de irritación, este producto no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales, siendo ideal para pieles sensibles.

Durante el último año he vuelto a ser una nena, con espinillas, granitos y puntos negros que pensé habían quedado en el pasado. En estos momentos llevo 3 semanas usando la crema, la mayoría de los review decían que la usaban como crema de noche, en lo personal dado que es muy buena hidratando, decidí usarla luego de mi rutina de limpieza de la mañana, uso el limpiador foam de etude house, así que mi rostro queda bastante sensible y tirante, esta crema logra hidratarlo sin dejarla grasienta y puedo colocar maquillaje de forma normal sobre ella.

Algo que sí me escandalizó fue el precio en Chile sin importación, tiendas desde 20 a 30k y el promedio bordea los 22k, siendo que en ebay cuestan 12k con envío, claro que debes esperar 1 mes para tener tu crema, pero hay vendedores full estrellas y de alta recomendación que la tienen.

En sí no sé qué tal funcionará en pieles jóvenes, al menos en mi piel que soy adulta joven, ya tirando para adulta con complejo de peter pan, ha funcionado realmente bien, mi experiencia con cremas hidratantes anti arrugas Chilenas, nunca ha sido muy buena, dado que me he demorado mucho en ver resultados y a la larga termino aburriendome y tirando la esponja con los tratamientos para la piel. La última vez que seguí un tratamiento completo dermatológico, tenía 17 años y un acné del terror.

Mi piel ha mejorado mucho, pasando de estar reseca, con una línea muy marcada de expresión en mi frente y algunos horribles granos, a estar lisa, humectada y sin esa línea en mi frente que fue el gatillante para esta odisea… la próxima vez, será momento de entender que la juventud no es eterna.

Lo positivo Lo negativo
 No deja la piel grasosa ni pesada

 Se absorbe muy rápido

 Ayuda rápidamente con los granos e imperfecciones (a la semana se ven cambios)

 Atenúa las líneas de expresión rápidamente (en 2 semanas ya se ven cambios visibles)

 No es cruelty free.

 Pese a que dice que es libre de olor, tiene y es realmente extraño, sutil pero extraño.

 Es cara,los lugares que lo tiene en venta directa en Chile está a un promedio sobre 22k (en ebay lo encuentras por 12k con envío, directo desde corea)

No considero que sea un producto milagroso por sí mismo, pero sí parte importante de una rutina de belleza para una piel más radiante, joven y bonita

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Ingeniera en Informática y Educadora de Párvulos, escribo y creo cosas como "arte terapia" ante el estrés. Como a todos me gusta viajar y me gustaría no trabajar.

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *