Historias de Karma

Todo el mundo dice “Karma it’s a bitch”, muchos creen que por hacerte algo que no te agrada la otra persona ya está condenada a sufrir…

La historia jugosa – chistosa está después del testamento de soltar hacia afuera …

… cuenta la leyenda que mi familia y yo misma hemos recibido la frase: el karma se te devolverá. Pero he visto a esas personas más cagadas que yo 🙊🧐

Bendigo la vida y sus opciones que se nos han presentado. No tomo el que mi hijo se enferme como karma (porque es parte de la vida) … creo que mi concepto de por qué ocurren las cosas es muy distinto al resto.

Que me ocurra lo siguiente no es cosa de karma:

– bebé enfermo

– deudas

– abuela en estado terminal

– mamá con depre

Son cosas que pasan , son parte de la vida… una vez me dijeron algo que lo encuentro muy cierto: todo te ocurre por algo, porque te lo mereces, lo bueno y lo malo ( si tú, mi stalker número uno… te lo mereces lo bueno y lo malo) y hay que abrazar lo que viene como viene … lucho con una inminente depre por muchas cosas y aún así, agradezco el trabajo de los últimos meses, lo que hemos avanzado y crecido a nivel profesional, cultural y de pareja, cosa que antes no hacíamos … quizás ahí si hay karma, o más bien vibras negativas que nos rodeaban de personas que no son capaces de surgir en la vida solas y menos ver a alguien ser más que ellos 😕… a pesar de ello somos felices e intento ser feliz día a día

Ahora si la historia de karma…

mil años arrancando de alguien que me cae pésimo por el daño que causó, no solo a mi, a parte de mi familia también… se cambia a mi misma comuna… eso ya es malo, un montón de comunas y justo cae en la mía y a 3 cuadras de mi casa! Agradezco ya no estar en ChileMedios o me quedaría al lado el wn…. me merezco esto quizás por qué, pero me lo merezco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba