MI EX PASIÓN: EL TEJIDO

Entre todos los artículos que he leído de psicología durante esta cuarentena, admito que he estado leyendo mucho sobre distintos temas de salud mental, para no volverme loca durante estos días, en estos días de angustia de da el hecho de que los ex amores vuelven a modo de tapar la soledad del alma… en mi caso no es un hombre (para quienes me conocen, soy tan asocial que no me interesa la idea de ver a nadie que no esté en mi entorno cercano), pero si volvió un amor … el tejido.

Hace unos 10 años atrás estuve tejiendo mucho, al punto de tener un blog sobre tejido, tutoriales y varias cosas asociadas a ello, participé en varios grupos a nivel nacional e internacional de ello y como siempre «soy una persona de temporadas», la temporada del tejido murió y dió paso a otras obsesiones, creo que en mi caso fue el WOW y antes del tejido fue el pixelart. Lamentablemente soy una persona de obsesiones temporales, quizás todo es temporal en mi vida xD!, salvo el asuntillo de los blogs y la generación de contenidos. Sin importar mi obsesión actual, generaré contenido de ello.

La indignidad misma del ex blog http://monsitamanitas.blogspot.com/

Foto del 2010 -En aquellos años estaba aprendiendo a tejer

Ya que una amiga se encuentra embarazada y me propuse tejerle algunas cosas a la pequeña, compre lanas (que aun no llegan a la casa jajaja, porque como saben vivo en comuna de cuarentena total y continua), por lo que para soltar la mano, dado que no tejía constantemente desde que mi hijo tenía 1 año y yo volví a trabajar luego de mi post natal, me puse a tejer nuevamente.

Primero fue una bufanda muy fácil y rápida con lana jeans, luego una piecera para pancho y ahora un suéter para mi… obviamente en la bodega como toda buena arañita, tenía un baúl gigante lleno de lanas que no había tejido y proyectos dejados de lado… será que es la raza de las tejedoras que dejamos proyectos abandonados, si estos no son pagados?

Los palillos de la foto (es del 2010), se me rompieron el año pasado, cuando cucho (mi gato) los mordió en un ataque de weonismo crónico. El cactus amigurimi que es un alfiletero aun vive , bueno medio vive, dado que la maceta está rota, creo que debería crear otro… quizás sea un proyecto que deje por ahí.

¿Y si hago una locura y vuelvo a tener un blog de tejido?

No quiero compartir mis tejidos en este blog que es más personal y enfocado al estudio. Quizás monse.cl tenga esa utilidad.

g suite la herramienta para el trabajo online e incluso para estudiar más facilmente
Consulta en www.cloudlatam.cl por tu promoción

Escrito por

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden!
"Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"