Les contaré que tengo una obsesión con las dimensiones de 5mm, cuando era pequeña tenía una letra horrible y mi profesora de lenguaje para ayudarme en no frustrarme tanto con mi letra ( siempre me quejaba de lo fea y dispareja que era), comenzó a darme tareas de caligrafía en hojas de cuadro pequeño (5mm) en donde debía colocar 1 letra por cada cuadro, al cabo de un tiempo mi letra cambio, al punto que hoy en día la adoro.

girls on desk looking at notebook
Photo by Pixabay on Pexels.com

Hasta el día de hoy uso los cuadros de 5mm para mis cuadernos de la Universidad (como soy zurda uso college, para que mi mano no golpee el espiral)

Cuaderno college en Chile

Sin embargo suelo escribir mejor en hojas de puntos ahora, además de que la claridad de la hoja me da cierta paz (lo sé es un poco raro, pero como todo en mí, suele funcionar de forma distinta al promedio).

Les dejo la versión imprimible para que la pueden hacer en casa y crear sus propias hojas para estudiar, crear Bullet Journals o lo que se les ocurra.

Ten tu correo con tu nombre o el de tu empresa al mejor costo y con el mejor servicio del mercado

Written by

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden!
"Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"