Continua el viaje

Tal como lo temía, se canceló el evento por el que haríamos el viaje a San Francisco, ahora California fue declarado zona de emergencia. Ansiedad a full (por suerte no es miedo al corona virus) por ver que pasará con nosotros y si seremos capaces de recibir de vuelta el dinero ya pagado por los pasajes.

Soy de por si alguien estresado, ahora lo soy más

Por suerte aún no habíamos pagado los hoteles, pero si pagamos seguros médicos para viajeros por mi hijo, quien viajaría con nosotros, muchos me preguntan por qué aún no he consultado por ello… no soy la encargada de hacerlo =( y debo esperar a que la persona que dijo hacerlo, realmente lo hago… más ansiedad para mi, pero si lo hago yo terminaré como siempre haciendo el 100% de todo.

Por el momento todo tipo de pensamiento sobre el viaje se encuentra en StandBy, al punto de no renovar aun las visas para entrar ya que no sabes aún si viajaremos.

Supuestos planes

Lo único que tengo pensado hacer es ir a Miami que hay menos virus en vez de San Francisco y luego seguir la fecha New York, dado que en Chile ya hay varios contagiados y ambos países no son considerados como países de riesgo como: Asia en general e Italia.

La locura en Chile por el CORONAVIRUS

Aquí en Chile hay toda una locura por lo del virus, incluso antes que llegara, lunes después del día que se dio a conocer que ya habían casos confirmados se agotaron: las mascarillas y el alcohol gel en todos lados, yo quería comparar para mi oficina, pero estaba agotado en todos los sitios web de compra de oficina, tuve que inscribirme en una lista.

… Por suerte hoy de “chiripa” mi hermano encontró y me traerá para mi oficina y mi hijo.

Las mascarillas no me parecen ser un tema, dado que de todos modos en Chile desde la H1N1 tenemos la costumbre de cubrirse bien la cara al estornudar o toser, en sí, el enfermo de cuidar de no contagiar y no el resto andar pensando en lo peor :0!

Written by

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden!
"Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"