¿Por fin tendremos vacaciones?

En 2020, me encontraba muy emocionada por un viaje de trabajo / vacaciones que realizaría, pero el COVID quiso lo contrario y terminamos quedándonos en casa, sin asistir al evento del trabajo y mucho menos ir a New York que fue nuestro destino en aquella ocasión. Admito que me quedé muy triste y aunque nos devolvieron el valor de los pasajes, cabe mencionar que fue un parto de LATAM lo hiciera y que jamás devolvieron el valor de los seguros, no pudimos viajar y en si desde 2018 que no hemos tenido unos días de descanso como corresponde, lo que ya nos pasa la cuenta… Desde luego tenía que pregonarlo en Twitter o no funciona, ¿No?

¿Dónde serán nuestras nuevas vacaciones?

Con el maridillo barajamos varias opciones donde ir, principalmente en el caribe o lugares cálidos que tuvieran actividades para niños, incluso vimos la posibilidad de quedarnos en Legoland de Orlando, pero ahí el problema fue el avión directo y el jefecito quería viajar lo más directo posible, luego de discutir entre los 3 muchas opciones, salió la mente más porfiadas de todas (la mía) y nuevamente iremos a New York o al menos eso intentaremos.

Suscríbete a mi canal de YouTube

Personalmente:

Me di cuenta que no sé como descansar, justamente conversaba de eso hoy con una amiga, dado que durante mi primer día de vacaciones, me puse a ordenar todo el patio, casa, oficina, hasta quedar tan agotada que no podía moverme. Hoy me levanté a las 7 am y me puse a trabajar, aunque «estoy de vacaciones», sólo porque no tenía sueño y volví a entrar a la casa para ir con Minime a preparar el desayuno.

Como tengo esta falta de tiempo eterna, decidí volver al Bullet Journal. Para al menos obligarme a sentar mi cuerpo en descanso y ser creativa.

Conversamos por meses la situación, hasta que en el fin de semana del 1ero de Mayo, simplemente compramos los pasajes, a la semana ya teníamos hotel reservado y mi mente comienza a angustiarse, pero esta vez es por los cambios que hay que de 1 día para otro en los requerimientos que hay para entrar y salir de cada país.

Central park en verano
Iremos en verano, lo que nos emociona mucho

El COVID-19, nuestro némesis de vacaciones

Esta vez, tenemos más tiempo en pandemia, por lo que tenemos más recursos a que recurrir para irnos de viaje. Al menos el sitio de yomevacuno.cl no da hasta el pasaporte sanitario, el certificado internacional de vacunas, etc.

CloudLatam – Google Cloud Partner en Chile

Y dado que desde este mes se quitó el requisito de PCR Negativo al ingresar a EEUU, podremos ir más libremente, nótese que ahora escribo solo 15 días antes de irnos, dado que no quiero arruinar la onda de todo el viaje, si nuevamente suben los casos y tenemos que cancelar nuestras vacaciones… nuevamente.

Los iré actualizando de como van andando las cosas y como voy organizando con mi neurodivergente cabeza este tremendo viaje.

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Ingeniera en Informática y Educadora de Párvulos, escribo y creo cosas como "arte terapia" ante el estrés. Como a todos me gusta viajar y me gustaría no trabajar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.