Varias personas me han preguntado por qué un Blog y no otra red social como: Instagram, Snapchat, TikTok o similar… Es simple, no me interesa ganar popularidad o ser influencer con este blog, escribo lo que se me antoja y cuando se me antoja, un proyecto libre y que me ayuda a liberar estrés, si de paso puede ser fuente para conocimiento de algunas personas, mejor aún.
Admito que esto de los Blogs es muy 2000, que ya poco se usan y que demuestra en cierto modo mi apego a lo que me es conocido, dado que desde 2005 que he realizado distintos Blogs en mi vida, aunque admito que luego ya me aburría de actualizar o luego de cobrar varios cheques seguía concentrándome en mis estudios Universitarios de aquellos años.
Hoy en día mi vida es bastante distinta a aquellos años: Estoy estudiando una nueva carrera, esta vez en informática (sí, aunque estuve a punto de no estudiar y ser consumida por el pesimismo y mala vibra otras personas… pero no!, aquí estamos preparando el semestre y año que viene!). Tengo un montón de desafíos nuevos que afrontar este año, aunque sé que “with a little help from my friends”(8) todo irá bien ;), será difícil … si…. pero no será imposible… jamás!
Leave a Comment