[Reseña] Máscara de pestañas de Yuya

Esta máscara creo que ni yo entiendo que siendo por ella 😝. Dado que cumple, la usé mientras la tuve, pero no la compraría ni en sueños.

Cumple con dejar unas pestañas full volumen, se ven mucho más largas y su aplicador doble hace que puedas peinarlas luego de aplicar lo que evita el efecto apastelado o “pata de araña Flaite” (pero no intentes poner muchas capas o terminarás con araña 🤭) . Hasta aquí vamos bien, cumple.

Lo malo, el valor con el que llegó a Chile, si bien Yuya es un YouTuber Mexicana y la marca la trajo falabella, el precio es demasiado alto para lo que es… por qué si cumple ?

Porque a las 2 horas se siente pesada, sacarla es bastante difícil y se va saliendo durante el día (lo cual no molesta tanto , pero como tengo sartén en vez de cara me quedan manchas que me hacen parecer un mapache con caña), además al mes de sacada del empaque tuve que botarla porque comenzó a irritarme los ojos como cuando usas esas máscaras vencidas ( si, el maquillaje se vence y hace pésimo 🤭)

Las ventajas absolutas : cruelty free y el negro al menos que tenía yo era lo bastante intenso para no usar postizas en un día cualquiera.

Desventaja total : cara, calidad media, aunque no tan mala como el labial (ese si que no vale la pena)

Me alegro que me la dieran , dado que no gastaría mi dinero en ella, si por el valor compro una “better than sex” de Too Faced que por cierto le amo.

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden! "Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"
Entradas creadas 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba