cuarentena
Personal

Fin de semestre … Vacaciones en cuarentena

Si hubiese sido un año normal, estaría algunos días descansando post semestre … Pero como es 2020 y estamos viviendo el apocalipsis, estoy encerrada en mi casa (desde marzo)

4 meses encerrada

4 meses de cuarentena

Un semestre online

Sin mentirles, alcancé a estar 1 semana en clases presenciales (al menos vi una vez a los profes en persona). Luego de ello suspendieron 2 semanas y comenzamos la clases online a tropezones.

Tuve todos los ramos con nota 6.9 o 7.0(salvo Scrum que fue con 6.7), pero había realmente aprendido ? Era efectivamente mi trabajo para esa nota: probablemente no. Incluso para aprender a hacer un webservice este semestre me compré un curso en Udemy

Mi balance de las clases online: un desastre, te quedas dormido, poco dinámicas y definitivamente (a diferencia de los chicos escolares ) cero tarea o control de cómo va el grupo. Realmente me siento estafada por lo que se me dió como clases, versus lo que estoy pagando por la ingeniería.

Final de semestre

Varios cambios de fechas, hicieron que tuviéramos que apurar la marcha y terminar trabajos finales en la nada de tiempo, terminé muy cargada en unos ramos y sintiendo que no hice nada en otros, el sábado fue nuestra última presentación de trabajo … Pero se sintió como si nada.

extraño el juntarse a hacer trabajos

Vacaciones

La verdad que ante las circunstancias ahora me conformo con poder pasar un rato sola y dormir. Pero pensar en salir en el corto plazo es bastante irreal, hay que mantener el emprendimiento andando, mi hijo está sin jardín y sin escuela de lenguaje para cuando termine la cuarentena (debo admitir que no quiero que vaya hasta que sea seguro).

Por lo que veo vacaciones no serán posibles hasta 2021 😟, por lo que los viajes con una mente agitada, tendrán que esperar

y yo que quería conocer NY … Lloremos

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *