[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_code _builder_version=”3.3.1″ global_module=”334″ saved_tabs=”all” custom_margin=”|||200px”]<script type="text/javascript"><!– [et_pb_line_break_holder] –> google_ad_client = "ca-pub-2880032837651859";<!– [et_pb_line_break_holder] –> google_ad_slot = "4112243248";<!– [et_pb_line_break_holder] –> google_ad_width = 728;<!– [et_pb_line_break_holder] –> google_ad_height = 90;<!– [et_pb_line_break_holder] –></script><!– [et_pb_line_break_holder] –><!– BellAnn 3 –><!– [et_pb_line_break_holder] –><script type="text/javascript"<!– [et_pb_line_break_holder] –>src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"><!– [et_pb_line_break_holder] –></script>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

“El primer transforma tu cara un liso y hermoso lienzo, ideal para maquillaje de larga duración. Infundido árbol del té y vitaminas A- E para beneficios restaurantes. – e.l.f primer poreless”

 

Si bien mi rostro no tiene gran problema de poros gigantes (conozco unos rostros del terror en ese ámbito, que serían capaz de mantener una nación con la venta de la grasa de un solo poro), si son notorios cuando no estoy full descansada o cuando va llegando el final de mi jornada, donde es inevitable que hasta tu piel se encuentre agotada.

 

He estado probando suerte con varios primers que de a poco iré escribiendo (si el tiempo me lo permite).

 

El e.l.f poreless primer llegó a mis manos a partir de unos dólares extras que tenía, por lo que pedí varias cosas a la página web de e.l.f, esto fué antes que me enterara que SalcoBrand había comenzado a traer la marca y en tiendas como DBS, los precios de algunos productos se dispararon desde que “yo te protejo” ha comenzado a hacer ruido.

 

 

Cabe mencionar que e.l.f no es una marca de alta gama, por lo cual pedirle que sea una marca TOP, con full duración limpia es un poco descabellado para cualquiera. Sin embargo para mí, tiene un plus por sobre muchas marcas de alta gama y alto costo… Es libre de crueldad animal.

 

Durante la primera aplicación del primer me sorprendió lo rápido que se esparcía en mi rostro, pero fue un poco desagradable el quedar con las manos con primer (usé solo una gota, no estoy loca jajaja), al olerlo pareciera ser otro producto “Fragance Free”, sin embargo, puedes sentir un pequeño olor que podría describir como “planta molida” (jajaja u.uU), el cual no es muy agradable.  El producto logra atenuar los poros, pero no es un “poreless”, por lo tanto si tu problema es más severo que el mío, no creo que este producto sea la solución definitiva para tí.

 

En cuanto a la duración, a la 4ta hora ya comienza a disminuir el efecto (con base Nyx y con base UD, fue lo mismo), pero lo positivo es que no deja un efecto máscara que puede hacer incómoda la mañana. 

 

En conclusión: para su precio es un producto que yo estoy usando a diario en mi maquillaje de día (primer, base, un poco de contour, iluminador, sellador, delineado, labial y chan!), que es para el trabajo, por lo que necesito algo no sólo que no deba retocarlo mucho, debe ser rápido y efectivo. Para mí, es un básico a tener por la relación precio/calidad, para el uso diario.

 

En resumen…

A favor

En Contra

Es CrueltyFree

Es 100% Vegano

Se distribuye rápido por el rostro

Atenúa imperfecciones y pequeños pliegues

Atenúa poros

No se siente como efecto máscara

Se siente un poco graso al tacto, al aplicar

Su intento de ausencia de olor, deja un olor extraño (suena raro)

Dura pocas horas el efecto (4 horas en mi)

No los borra, solo atenúa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Written by

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden!
"Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"