Aplicaciones que utilizo a diario para mi peso y nutrición

1. MyFitnessPal.com

Con esta aplicación puedes ver todo lo que comes durante el día, el ejercicio que realizas y monitoriza la cantidad de calorías, proteínas y grasas que debes consumir a diario para perder peso. En mi caso ya la estoy utilizando para mantener y subir un poco de peso.

Es bastante ordenada y metódica, si eres constante y sueles anotar todo por cada vez que comes, es de gran ayuda al momento de ir a los controles con tus médicos que estén llevando su baja de peso.

2. Monitor Your Weight

Esta aplicación ha visto mi progreso desde la semana anterior a mi operación cuando en M.C.I salía un horrible 42, para mi ha sido la herramienta para ir midiendo los avances en peso y en IMC, además de fijar las siguientes metas y poder mostrarle a los médicos cuando tengo control (no solo por la operación) Los avances realizados. Hoy mismo me ocurrió que el médico que estaba viendo mi sinusitis no me creía que llegué a pesar 120 kilos, por lo delgada que me veo ahora, sin embargo al ver la curva de pérdida de la aplicación no tuvo más remedio que aceptarlo… ok , ese fué un win para mí.

¿Tienen alguna aplicación que recomendar?

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden! "Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"
Entradas creadas 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba