Les contaré que este año no tenía planeado hacer planner, luego de la pandemia y un año tremendo en estudios + trabajo, poco ánimo quedó, pero hace un par de semanas comencé a recibir mensajes tanto aquí, en Facebook e instagram preguntando por el planner 2021, diciendo cosas hermosas como: gracias por ayudar a organizarme, me encanta tu trabajo, espero con ansias los nuevos planners y mucho amor, nunca lo esperé y realmente tocó mi corazón! Gracias a todos los que se tomaron un tiempo para felicitarme !

Luego de eso solo me quedaron ganas, pero no tiempo, por lo que este año las imágenes son una licencia que compré para este uso! (Me gasté un dinerillo en conseguir cosas lindas !) Y en freepik está está ilustradora maravillosa que hace contenido para las cuentas premium , su nombre va en cada hoja 😉 para que vayan a ver su trabajo !

planner 2021 bellann.cl
Así es la vista de los meses

El planner, Qué incluye?

  • Vista mes a mes con cuadros diarios
  • post it de metas
  • post it de no olvidar
  • post it de notas
  • 1 frase distinta cada mes para motivarte, de personajes famosos!
Planner vista amplia

Descarga el planner aquí!

Durante las siguientes semanas, durante Diciembre iré subiendo poco a poco distintos planners semanales, un mensual en blanco para que lo decoren y algunas listas para bullet journal

Ten correo con tu propio nombre! al mejor valor del mercado y con toda la experiencia y confianza que CloudLatam te puede dar

Written by

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden!
"Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"