Search here...
TOP
Descargas Imprimibles Papelería Planner

[PDF – Gratis] Wellness Planner – planificador

Este planificador lo cree para una amiga y para mí, pensando que este año 2023 no haré mi bullet journal como acostumbraba y decidí usar un Hobonichi Cousin como planner, dejando el journal para tener más temas personales y de recuerdos.

El 2022, logré encontrar un equilibrio con parte de mi bullet, más un diario de gratitud. Por lo que les traigo una versión bastante comprimida del mismo. Espero que les sirva, compártanlo, úsenlo y espero que se sientan bien rellenando sus hojas mes a mes.

Qué trae

Esta es la portada del planner

  • Hábitos mensuales
  • Metas del mes
  • Gratitud mensual
  • Balance del mes


Esta vez tiene flores que pueden ser pintadas en cada página y es en tonos rosados, si deseas algún otro tono puedes pedirme por instagram! @bellann.cl


1. Hábitos mensuales

Es igual a la hoja de hábitos mensuales del planner mensual 2023, por lo que posee: espacio superior para indicar el mes, hasta 31 días para marcar, 10 hábitos que puedes hacerle seguimiento, un espacio para la meta (cantidad de veces al mes que esperas al menos realizar el hábito) y un total.

En lo personal aquí coloco no solo aquello referente a mi misma y metas como: tejer, leer, pintar, hacer journal, aseo, ejercicio… etc. También lo hago con los hábitos de mi hijo.


2. Metas del mes

En esta hoja podrás registrar el mes en el que te encuentras trabajando, las metas que te propones para el mes y aquellas acciones que te regalarás para sentirte mejor contigo misma/o


3. Gratitud

En este planner quise hacer algo más concentrado, dado que mi en bullet journal 2022, suelo hacer 1 línea por día de gratitud, pero en 2023 lo haré en el diario del hobonichi.

Aquí puedes pensar positivo y agradecer distintas cosas al mes, tanto de ti, tu familia, amigos y ver que no todo en el mes fue malo, existieron cosas buenas y con ello podrás mirar con otros ojos y nuevos comienzos el siguiente mes.

Suscríbete a mi canal de YouTube

4. Balance del mes

La idea de realizar un balance mensual, es dar un cierre a todo lo que trabajes en el mes, observando donde debemos mejorar y aquellas cosas que realizamos bien y queremos repetirlo para el siguiente mes.


DESCARGA


Espero que lo disfruten y recuerden seguirme en mis redes sociales!

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Ingeniera en Informática y Educadora de Párvulos, escribo y creo cosas como "arte terapia" ante el estrés. Como a todos me gusta viajar y me gustaría no trabajar.

«

»

1 COMMENT

  • Lilitha

    Eres la mejor BB!
    Todos los años te espero y ya estoy lsita con mi planner, sigueme insta po

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *