Los Whitelines son parte de mi obsesión con la papelería, hace mucho tiempo subí un archivo pdf para imprimir en tamaño carta, pero he visto los beneficios de la papelería en tamaños más pequeños…
Aunque nunca he sido muy buena para tener muchos colores juntos y desde hace muchos años me mantengo en la paleta de : blanco, gris, negro, rose golde, menta y rosado (lo sé, soy muy fome). Pero los whitelines siempre han sido el amor de mis estudios, dado que al fotografiarlos con la APP no se ven las líneas y quedan hermosos para estudiarlos, archivarlos o enviarlos (suelo prestar mucho mis apuntes).
Personalmente:
Me di cuenta que no sé como descansar, justamente conversaba de eso hoy con una amiga, dado que durante mi primer día de vacaciones, me puse a ordenar todo el patio, casa, oficina, hasta quedar tan agotada que no podía moverme. Hoy me levanté a las 7 am y me puse a trabajar, aunque “estoy de vacaciones”, sólo porque no tenía sueño y volví a entrar a la casa para ir con Minime a preparar el desayuno.
Como tengo esta falta de tiempo eterna, decidí volver al Bullet Journal. Para al menos obligarme a sentar mi cuerpo en descanso y ser creativa.
Es por ello que he comenzado a jugar con tamaños distintos de papelería y el A4 y A5 han resultado muy buenos para mi, se los comparto para que puedan utilizarlos también!
Leave a Comment