Search here...
TOP
Personal

Una mujer digital con hobbies análogos

Quizás debería cambiar el lema de: tengo unicornios en la cabeza y escriben un blog, por este nuevo título 😅

Comenzando el 2022, concentrando esfuerzos en hobbies

La verdad que muchas personas que me han conocido a partir de la informática o de los vídeo juegos piensan que mis hobbies son completamente tecnológicos o por el contrario en instagram muchas veces se sorprenden de saber que trabajo en informática 😅.

En ocasiones me siento el orden ornitorrinco de los hobbies

Soy una mujer de mediana edad que: teje, borda, cocina, pinta, hace lettering, bullet journal, suena a tu abuelita? Pues no, por el otro lado: programo, juego video juegos , administro un emprendimiento en informática.

Suscríbete a mi canal de YouTube

4. Balance del mes

Me conocen por ser bastante antisocial (en parte es por condición no neurotípica) , aunque debo admitir que es más ansiedad social y a la vez… Un completo desastre .

Mis hobbies análogos

1. Lectura:

Soy una tragadora de libros o ratón de biblioteca de toda mi vida según recuerdo, siempre leyendo y un tanto evadiendo la realidad en los libros, mi autor favorito: Stephen King.

Aunque admito total debilidad por las novelas de adolescentes 😅 aunque ya no esté en edad de leerlas, son emocioantes , románticas e idealistas. Digamos que son mi placer culpable.

2. Tejer

Este fue un sueño frustrado por muchos años, cuando pequeña veía a mi mamá tejer y tejer muy lindo, siempre quise aprender, pero la paciencia de mi madre conmigo zurda no fue suficiente y me convencí a mi misma de que jamás lo lograría.

Cuando estudiaba educación de párvulos, una compañera también zurda aprendió con una tía y ella me enseñó crochet: cadenetas, puntos altos y armar mi primer granny square.

Como siempre fui porfiada y de ideas fijas (hiper focus le digo ahora) veía videos en Youtube, los descargaba y los daba vuelta para verlos como zurda 😅, luego de eso ya enseñaba yo misma a otros zurdos jajaja

Para el tejido a palillos / 2 agujas, fue mi cuñada quien con suma paciencia me enseñó y ahora es como mi gurú del tejido jajajaj. La lectura de patrones fue todo ensayo error, al igual que el hacer amigurumis.

CloudLatam – Google Cloud Partner en Chile

3. Bullet journal

Para muchos este no es un hobbie, es más bien como un modo de vida , las agendas en sí lo son para mi, el tema de los dibujos y el arte han venido con los años a mis agendas y en verdad que el bullet me da satisfacción de crear cosas y al usarlo me acomoda por ser un espacio creado para mi y por mi.

No siempre uso todas las colecciones que realizo, creo que el bujo es un constante prueba y error, apesar de tener una estructura y dinámica standard, se puede adaptar a las necesidades de cualquiera, en cualquier edad. Eso para mí es lo importante.

Derivados por el bullet, hago lettering, tengo un diario de vida (que no tenía desde el colegio) y uno artístico de letras de canciones. 😊 Este mundo da para mucho

¡Sígueme en mi instagram!

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Ingeniera en Informática y Educadora de Párvulos, escribo y creo cosas como "arte terapia" ante el estrés. Como a todos me gusta viajar y me gustaría no trabajar.

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *