Search here...
TOP
Personal

Balance 2022

Sé que siempre digo que no haré balance del año y termino haciéndolos

Así mismo estoy
En la sala de espera de la operación de Minime

Enero

Partimos el año con unos días de descanso exclusivos para mí en Santiago, luego de haber dado el trabajo de título en diciembre, pero y siempre pareciera existir los peros… no lo disfruté como quisiera, si bien el estar trabajando igualmente no fue un problema, sí muchas cosas que no pude controlar

Febrero

Minime fue operado de adenoides y sacaron sus amigdalas, para poder contribuir a su tratamiento fonoaudiológico.

Marzo

Minime comenzó a ir a la escuela de lenguaje para ir a Kinder y todo se vino cuesta abajo. Debimos comenzar a ir al psicólogo con él y neurólogo.

Abril

Aquí tuvimos confirmaciones de diagnóstico de Minime y comenzamos con medicamentos, lo que hizo que comenzara todo a cambiar para bien. En cuanto a salud, comienzo a sentirme muy mal del estómago, pero asumo que es cansancio y estrés.

Mayo

Recibiendo mi título de Ingeniera en Informática

Logramos escaparnos por un fin de semana a la playa (a zapallar), lo que nos hizo muy bien! Comencé a sentir que no era tan terrible lo que ocurría. Pero: comienzo con dolor de estómago y termino operada por un efecto secundario a mi bypass gástrico… se torció mi intestino. Este mes tuve la ceremonia de titulación y realmente fue un milagro que caminara derecho por el dolor de estar recién operada en la ceremonia.

Junio

Durante el cumpleaños de mi cuñada, en mitad de la fiesta, adoptamos al ODDIE!, otro pastor alemán, que fue encontrado en la calle en mal estado (spoilers: ahora está super), venía golpeado, comía basura y casi sin pelaje.

Julio

Al fin viajamos, no he terminado de contar toda la historia y se viene otro viaje con mi mente agitada jaajaj. Fuimos a NYC! debo seguir dando tips para viajar con niños, encontramos realmente unos muy buenos lugares con las 3 B en New York que vale la pena conocer, cuando vas con un pequeño mega activo.

Agosto

Este mes siento que pasó sin pena ni gloria por mi vida, más allá de mirar mi journal para ver que nada interesante pasó, más allá de salir a almorzar fuera algunos días.

Suscríbete a mi canal de YouTube

4. Balance del mes

Septiembre

El mes de la patria, aniversario de matrimonio y mi cumpleaños… fue un mes realmente intenso! Celebramos el aniversario en el mismo hotel donde nos casamos (en el mandarín oriental), así que fue todo muy lindo y nos sentimos como reyes allí. Además este mes dejé de fumar y de beber alcohol.

Octubre

Mes intenso de trabajo y comienzo a tener todo atrasado. Comienzo a descuidarme a mi misma: comiendo mal, se me descarcaran las uñas y mi pelo comienza verse como un desastre. Así que comienzo a comer mejor y cuidar más de mi.

Noviembre

Lleve a mi sobrina al Music Bank, entrada Dreamers y todo el asunto… terminamos mojadas y apedriadas por el granizo… ella feliz por la experiencia, yo aún espero la devolución de mi dinero.

Comienzo a ponerle empeño a la dieta, skin care y self care en general y comienza a dar resultados… sigo con todo atrasado, pero al menos me siento más estable y ya no me deprimo por tonteras. Quizás me he vuelto super humana y el estrés lo aguanto o simplemente resulta todo el empeño en el auto cuidado.

Diciembre

En este mes comienzo a mirar las metas del 2021 y veo que no hice nada jajaja. Pero no me arrepiento, sé que muchos proyectos no se concretaron, que existieron cosas que debí dejar ir, en especial en el trabajo. Pero terminamos bien el año, cansada como todos, pero bien.

Balance general

Logramos terminar el año!

Creo que podrían las cosas ser mucho peores, mi ánimo está 100% bien, lo que es maravilloso y mi hijo se encuentra sano. Lo económico no nos ha afectado tanto y nos ha quedado tiempo hasta para viajar.

Fue un buen año

Monse con esperanzas en el 2023
  • [PDF – Gratis] Wellness Planner – planificador

  • [PDF -GRATIS] Planner mensual 2023

  • [PDF] Hoja de puntos para descargar gratis

  • Balance 2022

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Ingeniera en Informática y Educadora de Párvulos, escribo y creo cosas como "arte terapia" ante el estrés. Como a todos me gusta viajar y me gustaría no trabajar.

«

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *