Una alternativa libre de tarjeta de crédito que permite a los nuevos usuarios y estudiantes experimentar con BigQuery sin costo alguno, sin tener que ingresar la información de la tarjeta de crédito. A medida que las organizaciones comienzan a recopilar más y más datos, muchos descubren que un almacén de datos sin servidor como BigQuery es la única plataforma que puede escalar para satisfacer sus necesidades. BigQuery también proporciona una interfaz flexible basada en web para ejecutar consultas avanzadas en grandes conjuntos de datos públicos. Ahora puede explorar estos dos beneficios de BigQuery sin ningún compromiso financiero.
BigQuery es el almacén de datos en la nube sin servidor de Google que es tan simple que solo necesita una consulta de SQL estándar y su curiosidad para comenzar a generar ideas. Si está interesado en aprender más de la documentación de BigQuery, puede encontrarla aquí.
Como usuario de la zona de pruebas de BigQuery, puede acceder al mismo poder de cómputo que los usuarios que pagan, y al igual que a los usuarios que pagan, puede ejecutar consultas de SQL a través de conjuntos de datos grandes y pequeños, así como utilizar nuevas capacidades como BigQuery Machine Learning y BigQuery Geoespacial Information Systems. .
El sandbox de BigQuery le proporciona hasta 1 terabyte por mes de capacidad de consulta y 10 GB de almacenamiento gratuito. Todas las tablas y particiones tienen una política de retención de 60 días. Algunas características de BigQuery no están incluidas en el sandbox (DML, Streaming, Data Transfer Service). Si desea usar estas capacidades, simplemente haga clic en Actualizar en la consola (vea la imagen a continuación), que lo guiará a través del proceso de proporcionar su información de pago.
¿Para quien es esto?
Creamos el sandbox de BigQuery para los usuarios que desean probar BigQuery de forma gratuita sin tener que enfrentar la molestia de tener que ingresar primero la información de pago.
Ahora los estudiantes pueden usar BigQuery para una clase o un proyecto sin tener que preocuparse por la facturación.
Los empleados gubernamentales o cívicos que deseen investigar las capacidades de BigQuery sin tener que pasar por un proceso de aprobación de gastos pueden simplemente iniciar sesión, registrarse y realizar una consulta.
Los desarrolladores profesionales que desean experimentar para ver cómo BigQuery se adapta a su arquitectura corporativa pueden probar sus integraciones.
Los usuarios de otros productos de Google, como Firebase, ahora pueden poner sus datos en BigQuery (Firebase en realidad tiene un canal automatizado) para ver cómo el análisis ad hoc expande las preguntas que hacen a sus datos.
Los científicos e investigadores académicos interesados en aprender cómo la computación en la nube puede transformar su análisis.
Leave a Comment