Nos aplazarán todo. Según lo informado por varios profesores, no terminaremos el semestre a tiempo, a pesar de que sólo hemos tenido una semana fuera. Terminaremos después de lo esperado y se encuentran re calenderizando las evaluaciones. Lamentablemente a los alumnos diurnos, el pasar a online a significado que muchos no tengan la posibilidad de atender como corresponden las distintas asignaturas. Para nosotros será un dolor de cabeza.

Los PEV estamos acostumbrados a este ritmo, pero debemos acatar el calendario academico de todos.

Estamos consientes que el estrés nos está comiendo a todos y en mi caso el ser mamá y llevar la empresa a significado el triple de trabajo y un cuarto de la ayuda, sin embargo no me gustaría atrasarme.

Los que tenemos portafolio de título no vemos mejor la situación, hace más de una semana que no recibimos feedback y tememos que nos pidan botar la asignatura de portafolio de título, pero para muchos la presión está siendo casi insostenible. Pueden haber muchas ganas, pero si nos terminaremos haciendo daño, quizás sea mejor esperar.

Creo que por lejos este se encuentra siendo el año más estresante de mi vida, apesar de que pensaba que el año pasado que fue mi primer año sin mi padre había sido dificil y comenzar nuevamente a reinventarnos. Pero este año se ha venido con todo para todos.

Written by

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden!
"Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"