Antes del balance
Fue el año de la locura…
Sé que estamos terminando el mes de enero de 2024 y yo no había publicado nada, durante 2023, estuve casi inexistente en el blog y en mis RRSS de lettering y planners, literalmente estuve mediante publicaciones programas, pero ¿Por qué? … Este año estuvo demasiado lleno de emociones de todo tipo.
Durante el verano fuimos de vacaciones a Playa del Carmen, un viaje divertido, pero desastrozo en algunos puntos. Este año repetimos, pero a Cancún.
Alguno de ustedes saben que tengo una pequeña empresa de tecnología y durante este año cumplimos el sueño de ser partners premier de Google, luego de mucho esfuerzo, pero la organización satánica y seguimiento de todo al fin dió buenos resultados. Fuimos al Next en San Francisco y mantuvimos nuestro status a fin de año, para 2024, seguimos siendo premier.
En cuanto a la familia, fue un año duro. Minime entro a primero básico y las descompensaciones llegaron en junio y no pararon. Terminamos con media jornada, con medicamentos y más terapias. Ha sido un año duro para él y le ha costado mucho el adaptarse al colegio, el mirar al frente, el hacer silencio, el estar quieto y apesar que el colegio le permite estar con objetos de apego, tiene popit a su disposición, muchas veces fue más grande que él, fue más abrumador y terminamos tanto en impectoria como con la directora del PIE. Pedagógicamente está en alto rendimiento, socialmente y en control de emociones, la carencia es tremenda… seguiremos sin bajar los brazos este 2024, de una madre neurodivergente (que en verdad que la pasó pésimo en el colegio) a un hijo neurodivergente, no faltará esfuerzo, tiempo y amor para seguir adelante.
Personalmente:
Me di cuenta que no sé como descansar, justamente conversaba de eso hoy con una amiga, dado que durante mi primer día de vacaciones, me puse a ordenar todo el patio, casa, oficina, hasta quedar tan agotada que no podía moverme. Hoy me levanté a las 7 am y me puse a trabajar, aunque “estoy de vacaciones”, sólo porque no tenía sueño y volví a entrar a la casa para ir con Minime a preparar el desayuno.
Como tengo esta falta de tiempo eterna, decidí volver al Bullet Journal. Para al menos obligarme a sentar mi cuerpo en descanso y ser creativa.
Leave a Comment