[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_code _builder_version=”3.0.72″ saved_tabs=”all” global_module=”217″]<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script><!– [et_pb_line_break_holder] –><ins class=”adsbygoogle”<!– [et_pb_line_break_holder] –> style=”display:block; text-align:center;”<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-layout=”in-article”<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-format=”fluid”<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-client=”ca-pub-2880032837651859″<!– [et_pb_line_break_holder] –> data-ad-slot=”3201727774″></ins><!– [et_pb_line_break_holder] –><script><!– [et_pb_line_break_holder] –> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!– [et_pb_line_break_holder] –></script>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.0.72″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.4.1″]

El primer lápiz labial líquido de Sugarpill y la fórmula original de color mate que lo inició todo. Mauve mate cremoso imbuido con brillantes destellos dorados que brillan más brillante a medida que se establece la fórmula. Ultra pigmentado y super duradero. ¡Nuestra fórmula cremosa tipo mousse nunca se siente seca en tus labios!  perfumado con olor a naranja y crema.

 

Las mujeres normalmente somos fanáticas de los cosméticos y coqueterías varias. Pero muy pocas veces mi obsesión llegó al punto de desear tener tanto un labial.

Cada vez que veía fotos del trinket pensaba que además de ser muy bello, probablemente no brillara como en las fotos en persona… ERROR, si brilla en tono dorado y es maravilloso *.* (ese es el momento del FanGirl).

 

 

Luego de estas fotos fue difícil retirar todos los brillos dorados de mi mano xD!

Quienes me conocen saben que soy bastante coleccionadora de maquillaje y no sólo para acumularlo en cajones, suelo usarlos a diario y tener rutinas de belleza bastante largas. – Gracias al cambio de trabajo he vuelto a realizar mis rutinas a diario, no más levantarse horriblemente temprano para llegar horriblemente tarde, trabajo muy cerca de mi casa, estudio cerca, ha sido un hermoso cambio-. Pero desde que tengo este labial lo uso a diario, me temo que terminará siendo exterminado dentro de poco.

 

Su duración son de al menos 6 horas y hay que tomar en cuenta que bebo café y bebidas todo el día. Solo lo retoco un poco por la tarde. En cuanto a la sensación que deja al aplicarlo no es acartonado para nada, no se siente seco y tampoco reseca los labios como hacen otros productos mate (he visto a una persona con un labial de sobre 20.000CLP reseco y quedar así hasta el otro día- bueno eso también pasa  si no tienes una buena rutina de limpieza facial), la transferencia es más del glitter que de el mismo color y efectivamente, se va tornando más dorado a medida que pasa el tiempo de aplicado – unicornias inserten fangirl aquí-. Luego de 2 min puedes tocarlo o besar sin transferir color, pero te aseguro que a quien toques quedará dorado xD! y pensarán que tuvo una pelea con un hada.

 

 

 

 

A favor absolutamente es que son CF y Vegan, en el mismo FAQ de su página corporativa dice que

“los conejos son para abrazarlos y besarlos”.

 

En sí, es un indispensable desde ahora en mi cosmetiquero de mochila (no uso casi nunca cartera). Lamentablemente SugarPill no hace envíos a Chile (aún espero el distribuidor local prometido), pero se pueden comprar en Beauty Bay por un pequeño recargo.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Written by

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden!
"Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"