Search here...
TOP
Personal

Resumen del año vergas

CloudLatam
Google Cloud Partner

Este año fue en todo sentido un año vergas… pero no en todo, hay cosas que rescatar:

Primer cuatrimestre, la nube en el alma

El miedo y la depre se tomaron este cuatrimestre

Partí el año con poco tiempo del fallecimiento de mi padre y su primer no cumpleaños que es a finales de Enero.

En Febrero nos quedamos sin trabajo con mi novio, por lo que nació CloudLatam en medio de pataletas ajenas y muchas cosas desagradables. Pero me sirvió para limpiar mi vida de gente tóxica o de falsos conocidos, dado que no soy muy de amigos. En eso días me encontraba con el corazón pesado por la angustia del futuro y el dolor de la pérdida de tiempo defendiendo gente, que no vale ni la ropa china que suele usar.

Como mi novio tenía muchas cosas que hacer, me animó a tomar las riendas de nuestro futuro, fue un momento emocionante, que me aterró pero con su ayuda y la de algunos profes de la U, hemos formado un emprendimiento sólido, no solo en lucas, con valores y su manual de convivencia como corresponde… somos pequeños pero estamos tan orgullosos de lo logrado.

En clases este cuatrimestre fue un desastre jajajaja malos profes, peleas, existieron despidos, reuniones etc etc, que me quedo de esos días : que amo la data y no importa que el profe sea malo, puedo aprender por las mías ;)!

Lo más importante: Pancho volvió al jardín luego de más de un año en casa! Y ama a su jardincito

Segundo cuatrimestre , cosas nuevas

La energía y los cambios se tomaron este cuatrimestre

En este cuatrimestres cerramos clientes nuevos grandes que nos dió más estabilidad. El equipo se agrandó y nos cambiamos de una pieza a 2 oficinas bellas ;)!

Comencé mi participación en círculos e ingeniosas, lo que me encantó, poder compartir experiencias de vida con otras chicas en STEM y dar mi tiempo en voluntariado me dio un full ánimo ! Definitivamente este año parto círculos desde un inicio! (Me sume tarde por un poco de vergüenza a que fuera para chicas diurnas y termine con grandes amigas!)

Pancho nos dio bastantes sustos y se enfermó bastante :(, al menos todo bien con su jardincito

Los estudios seguimos tirando y el cambio de semestre fue como siempre estresante, pero se sumaron nuevas personas a nuestro grupo de trabajo ! Así que ahora somos más locos contra el mundo y contra la flojera 🤭

Tercer cuatrimestre, fijando nuevas metas!

Nuevas cosas y metas fijan este último cuatrimestre

Este cuatrimestre trajo mi cumpleaños, el mega evento del cumpleaños de mi mamá. Nuevo integrante al equipo de la empresa y nuevas metas!

En los estudios terminamos con un desastre . El estallido trajo clases on line y muy poco tiempo para realizar trabajos finales , creo que como normal terminamos todos mal, considerando que emocionalmente este país está pésimo + presión de estudios + amenazas de crisis económica = la Monse reventó.

Agradezco a una persona muy sincera que me ha dado buenos consejos sobre karma y metas! Que felicidad tener estas personas en mi vida 😍 , gente que suma!

Las metas de este año en los estudios es obvia: sobrevivir jajaja, nuevos certificados y el diplomado! ( si lo haré !)

Laboral: trabajar el plan y metas propuestos! Seguir con el trabajo en metodología ágil que tan buenos resultados ha dado

Como mamá: operar a panchito y que este loquillo sea feliz. Pasar tiempo de calidad con mi pequeño padawan

Como pareja: ser más tolerante y darnos instancias de regaloneo para nosotros solos. Fortalecernos como pareja y co líderes y tener vacaciones en EEUU!

Personal: seguir sacando mi personalidad a la luz pública, luchar con mi ansiedad social gracias a este blog y ser aporte/ayuda para aquellas chicas que tengan proyectos en STEAM! y ya desligarnos del pasado, no solo legalmente, también comenzar a sanar la mala vibra que nos ha quedado en el cuerpo, el karma hará el trabajo de dar a cada quien su sitio en el universo.

Espero que este año nos traiga unidad, verdad, dignidad y empatía de parte de todos y hacia todos!

MonseAnn del 2019
Que sus metas se cumplan y tengan tantos proyectos que les llene el alma!

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Ingeniera en Informática y Educadora de Párvulos, escribo y creo cosas como "arte terapia" ante el estrés. Como a todos me gusta viajar y me gustaría no trabajar.

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *