Varias personas me han consultado por las gráficas que tengo en mi emprendimiento y también en mi blog. Si bien tengo experiencia en ADOBE y para la empresa que trabajaba antes, solía realizar ahí todas las graficas para la web, landingpages, merchandaising, etc etc… Ahora con mil cosas que hacer he visto reducido mi tiempo a nada, por lo que he comenzado a mirar opciones de automatización y gráficas pre diseñadas que a pesar de no ofrecer gran variedad, son útiles para mis propósitos y pequeña empresa.

Tengo una pequeña empresa en donde todos somos un poco todo y nada a la vez 🥴

Gráficas: Canva

Hoy en día no tengo tiempo para poder sentarme ha realizar gráficas (creo que con suerte tengo tiempo para escribir rápidamente en este blog y muchas de las entradas están pre diseñadas y calendarizadas)

Cuando recién partimos el emprendimiento con mi novio yo hacia todo, administraba, vendía, facturaba, cobraba, hacia publicidad, creaba imagen corporativa… por lo que se pueden imaginar que no tenía nada, de nada de tiempo. Si ahora estoy hiper estresada, en esos días era una locura, con suerte respirábamos.

Sin embargo, encontré una solución que si bien no es ideal, es muy buena:

Resultado de imagen para canva
CloudLatam
Google Cloud Partner

Canva, ya tenía mi logo (que flaitemente cree yo misma, por lo tanto tiene más valor sentimental que cualquier otra cosa), además tenía definida mi paleta de colores.

RRSS: Hootsuite

Por lo que los post de redes sociales se realizan de forma fácil y rápida, además es una aplicación que para uso de empresa no es cara y entre todo el equipo podemos compartir las plantillas corporativas

Resultado de imagen para hootsuite

Hootsuite, ha sido literalmente un salvador de tiempo para nuestro equipo, logramos con esta plataforma lanzar de forma masiva las publicaciones e ir programando las salidas de forma semanal, además de noticias rápidas.

En mi caso, ambas aplicaciones las tengo en mi celular, por lo cual puedo realizar lo necesario cuando lo necesito y donde lo necesito, qué mejor?

Lo que si, ambas tienen versiones gratuitas bastante vergas, prefieran las de pago, que no son caras para lo que hacen

PD estoy en busca de un buen editor de video, que deje las cosas al estilo canva, si alguien tiene un dato, se agradece!

Written by

Bell

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden!
"Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"