TOP 5 de recursos para Lettering Online

Algunas páginas web que utilizo para practicar e informarme

1. Club del Lettering:

Esta página es de pago, sin embargo tiene cursos On-Line y plantillas que son realmente buenas para comprar por unos pocos Euros, si no cuentas con dinero para adquirir lo que ofrecen, tienen secciones con repositorios gratuitos de paso para comenzar en el lettering y una que otra plantilla si sabes buscar. En lo personal me gusta mucho su contenido y me ha ayudado bastante a mejorar mi letra no solo para título, sino que, también la letra en general.

2. Proyect Party

Sitio web con descarga de pack gratuito de plantillas para practicar, son bastantes y siempre están actualizando las distintas herramientas que tienen disponibles, son imprimibles por separado, por lo que puedes seleccionar lo que más se ajuste a tu nivel de conocimientos y habilidades

3. La fiesta jamás contada

Esta página tiene un libro online versión PDF de 107 páginas de versión gratuita, con muchas hojas de práctica para imprimir y que están reguladas por letras a realizar

4. Happy Letters

Tienen un curso online bastante completo que es para realizar con rotulador, es de pago y su valor al menos yo solo lo he visto en Euros, sin embargo es pagable vía PayPal lo que puede transformar tu valor a USD.

5. Aprendiendo con Julia

En esta web Julia explica y enseña distintas áreas de las manualidades, teniendo también plantillas (17) gratuitas para ser descargadas, impresas y practicar en tu casa, en general su web me encanta y cuando era Educadora de párvulos solía sacar ideas de su web para trabajar con los niños.

Bloger unicornia, amante de los animales y la moda. Educadora de párvulos y estudiante de Ing en Informática, programadora autodidacta y ¡maniática del orden! "Superficial para algunos, ocultadora de un cerebro grande y extraño para otros"
Entradas creadas 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba